lunes, 26 de enero de 2009

Made in Heaven / Hecho en el Cielo

Hace un mes más o menos me di una vueltita por el blog Videos Traducidos de Queen, donde realmente hacen un trabajo espectacular traduciendo y subtitulando los videos de la Real banda.
En esa ocasión pedi que me sugirieran temas para hacer mi propia traducción y Anónimo me respondió con el siguiente pedido:
por ahora solo pediria que lo hiciera con otros canciones mas pero que incluyera tambien temas que Freddie Mercury saco como solista y me tomo la libertad (espero que no sea considerado abuso) de citar la cancion Made In Heaven que es un tema preciosisimo pero del que la traducion es escasa por no decir nula...

Entonces, respondiendo a tal pedido, me animo con mi versión, a ver que les parece.

Estoy tomando mi paseo con el destino
Dispuesto a representar mi parte
Viviendo con recuerdos dolorosos
Amando con todo mi corazón

Hecho en el cielo, hecho en el cielo
Todo fue destinado a pasar, sí
Hecho en el cielo, hecho en el cielo
Esto es lo que dicen
No podes verlo
Oh yo se, se, se que es verdad
Sí está realmente destinado a pasar
Profundo en mi corazón

Estoy teniendo que aprender a pagar el precio
Me están poniendo de cabeza
Esperando por las posibilidades
No veo demasiadas alrededor

Hecho en el cielo, hecho en el cielo
Es para que todos vean
Hecho en el cielo, hecho en el cielo
Eso es lo que todos dicen
Todos me dicen
Fue realmente destinado a pasar
sí, sí

Cuando el clima tormentoso se acerca
Fue hecho en el cielo
Cuando los cielos soleados se hacen camino detrás de las nubes
Yo deseo que pudiera durar para siempre, sí
Deseo que pudiera durar para siempre, para siempre

Estoy representando mi rol en la historia
Esperando encontrar mi objetivo
Engañando todo este sufrimiento
Pero entregando toda mi alma

Hecho en el cielo, hecho en el cielo
Todo fue destinado a pasar, sí
Hecho en el cielo, hecho en el cielo
Esto es lo que todos dicen
Espera y fijate, realmente fue destinado a pasar
Tan claro a la vista
Sí, todos, todos, todos me dicen eso
Sí saltó a la vista, sí fue destinado a pasar
Escrito en las estrellas...
Escrito en las estrellas...

No hay comentarios:

 
Internet Marketingbackup software