jueves, 31 de diciembre de 2009

Atrevete a Mirarme de Frente

Recé por vos como me pediste, Bagual. Le pedí a la virgencita Auxiliadora que te ayude a resolver tus problemas familiares, y tambien le pedí que te de el don del coraje... coraje para ayudarme y curarme el dolor que me infligiste.

Y ahora me dices
Que no va, no va, no va
Que ya no me quieres
Y yo te digo
Que si va, si va, si va
Que por mi te mueres

Atrevete a mirarme de frente
Y decir ya no te quiero
Atrevete a negar que entre todos
Tus amores fui la primera
Atrevete a negar que esa noche
Cuando la luna moria
Borracho de pasion me juraste
Que nunca me olvidarias

Y ahora me dices
Que no va, no va, no va
Que ya no me quieres
Y yo te digo
Que si va, si va, si va
Que por mi te mueres

Atrevete a decirme de frente
Que te marchas de mi lado
Atrevete a negar, vida mia
El amor que te he brindado
Ayer dijiste no quiero verte
Ni de noche ni de dia
Y yo te conteste que no mientas
Tu me quieres todavia

Y ahora me dices
Que no va, no va, no va
Que ya no me quieres
Y yo te digo
Que si va, si va, si va
Que por mi te mueres

No hay comentarios:

 
Internet Marketingbackup software