domingo, 25 de marzo de 2012

Wings to Fly /// Alas para Volar

Una de las cosas que agradezco del programa Britain's Got Talent es el descubrimiento de la impresionante voz de esta señora: Susan Boyle.
Acá les dejo la traducción de esta canción que usé en esta otra traducción: http://laurinha-traducciones-frases.blogspot.com/2011/12/photofrases-2.html


Quiero abrir mis alas y volar
Lejos hacia el cielo
Como sueño con ser libre
Sin más tristeza, sin más dolor
Sin más enojos, sin más odio
Como sueño con tener aquellas alas y volar hacia el cielo

Si ahora, pudiera concederme mi deseo
Desearía tener esas alas
Esas alas justo como las aves
Que vuelan con rapidez en el aire

Tan alto en el aire
Con plumas brillantes y limpias
Ninguna riqueza o poder puede
Llenar mi corazón con tanta alegría

Quiero abrir mis alas y volar
Lejos hacia el cielo
Como sueño con ser libre
Sin más tristeza, sin más dolor
Sin más enojos, sin más odio
Como sueño con tener aquellas alas y volar hacia el cielo

Quiero abrir mis alas y volar
Lejos hacia el cielo
Como sueño con ser libre
Sin más tristeza, sin más dolor
Sin más enojos, sin más odio
Como sueño con tener aquellas alas y volar hacia el cielo
Quisiera volar
Con esas alas...

No hay comentarios:

 
Internet Marketingbackup software