jueves, 3 de junio de 2010

Simply The Best / Simplemente el Mejor

Para mi, esta canción siempre estuvo relacionada con Ayrton. Especialmente porque Tina se la dedicó en un recital que hizo en Australia apenas 6 meses antes de Imola.
Hasta que conocí a un hombre casado que me cambió todo lo que yo conocía antes, me desordenó las emociones pre-establecidas que tenía y me instaló unas completamente nuevas. Lo llaman Bagual (caballo salvaje) en el Grupo Scout donde participa hace más de 20 años y le gustan los caballos.
Y el video clip de esta música tiene todo lo que a él le gusta, incluida a Tina y sus maravillosas piernas.


Te llamo,
Cuando te necesito,
Mi corazón está en llamas.
Venis hacia mi,
Venis a mi salvaje e indomable.
Venis hacia mi,
Me das todo lo que necesito.
Me das un tiempo de promesas
Y un mundo de sueños.
Hablas el lenguaje del amor
Como sabiendo lo que significa.
Y no puede estar mal,
Toma mi corazón y fortalecelo, papi.

Sos simplemente el mejor,
Mejor que todo el resto,
Mejor que cualquiera,
Cualquiera que he conocido.
Estoy pegada a tu corazón,
Y espero por cada palabra que decis,
Separarnos, papi,
Preferiría estar muerta.

En tu corazón veo la estrella
De cada noche y cada día.
En tus ojos me pierdo,
Me arrastra la corriente.
Mientras que solo esté acá en tus brazos,
No podría estar en mejor lugar.

Sos simplemente el mejor,
Mejor que todo el resto,
Mejor que cualquiera,
Cualquiera que he conocido.
Estoy pegada a tu corazón,
Y espero por cada palabra que decis,
Separarnos, papi,
Preferiría estar muerta.

Cada vez que me dejas,
Empiezo a perder el control.
Te estás yendo
Con mi corazón y mi alma.
Puedo sentirte aun cuando estoy sola.
Oh, papi, no te vayas.

Sos simplemente el mejor,
Mejor que todo el resto,
Mejor que cualquiera,
CUalquiera que he conocido.
Estoy pegada a tu corazón,
Y espero por cada palabra que decis,
Separarnos, papi,
Preferiría estar muerta.
Oh, sos el mejor.

No hay comentarios:

 
Internet Marketingbackup software