lunes, 16 de marzo de 2009

Solsbury Hill / Colina Solsbury

El próximo fin de semana Peter Gabriel da un recital aquí en Buenos Aires. Ya compré mi entrada, lógicamente.
Así que para ir poniendome a tono, aquí una de sus canciones más bonitas y antiguas.

Subiendo la Colina Solsbury
Pude ver la luz de la ciudad
El viento estaba soplando, el tiempo se detuvo
El águila voló saliendo de la noche
Era algo para observar
Me acerqué, escuché una voz
Parado estirando cada nervio
Tuve que escuchar no tuve opción
No creí en la información
Solo tuve que confiar en la imaginación
Mi corazón latiendo bum, bum, bum
"Hijo," me dijo "Agarrá tus cosas,
He venido a llevarte a casa."

Me resigné a mantenerlo en silencio
Mis amigos pensarían que estaba chiflado
Convirtiendo el agua en vino
Abriendo puertas que pronto se cerrarían
Así seguí día tras día
Aunque mi vida estaba estancada en la rutina
Hasta que pensé en lo que iba a decir
Qué conexión debía cortar
Me estaba sintiendo parte del paisaje
Simplemente salí de la maquinaria
Mi corazón latiendo bum, bum, bum
"Che" me dijo "Agarrá tus cosas
He venido a llevarte a casa."

Cuando la ilusión tejió su red
Nunca estoy donde quiero estar
Y la libertad hizo piruetas
Cuando pensé que era libre
Mirando siluetas vacias
Que cierran los ojos pero aún pueden ver
Nadie les enseñó etiqueta
Mostraré otro yo
Hoy no necesito un reemplazo
Les diré lo que significa la sonrisa en mi cara
Mi corazón latiendo bum, bum, bum
"Che" dije "Podés quedarte con mis cosas,
Vinieron a llevarme a casa."

No hay comentarios:

 
Internet Marketingbackup software