martes, 10 de febrero de 2009

Ain't That a Kick In The Head? / ¿Eso no es una patada en la Cabeza?

Siempre adoré a Dino Crocetti (alias Dean Martin). Ese atractivo encanto que tenía y como le encantaba a la cámara... Creo que de haber nacido en otro tiempo y lugar me podría haber involucrado demasiado fácilmente dentro del Rat Pack justo como Angie Dickinson, y actuado en películas copadas como Once a la Medianoche.
Hablando de eso, Dino cantó esta canción en esa película. ¿¿Decime que tus pies no pueden evitar seguir este ritmo??

¿Cuanta suerte puede tener un tipo?
La besé y ella me besó.
Como dijo un compañero una vez:
"¿Eso no es una patada en la cabeza?"

La habitación estaba completamente oscura,
La abracé y ella me abrazó.
Como dijo un marinero que cito:
"¿Eso no es un agujero en el bote?"

Mi cabeza sigue girando,
Me voy a dormir y continuo sonriendo
Si este es solamente el comienzo
Mi vida va a ser hermosa.

He estado lo suficientemente radiante para difundir,
Es justo como dijo el compañero.
Decime rápido,
¿eso no es una patada en la cabeza?

Como el compañero dijo una vez:
"¿Eso no es una patada en la cabeza?"

Como dijo el marinero que cito:
"¿Eso no es un agujero en un bote?"

Mi cabeza sigue girando,
Me voy a dormir y continuo sonriendo
I este es solamente el comienzo
Mi vida va a ser hermosa.

Ella me dice que nos casaremos,
Está eligiendo una cama tamaño estra grande,
No podría sentirme mejor o estaría enfermo.

Decime rápido,
Oh, ¿el amor no es una patada...?
Decime rápido,
¿el amor no es una patada en la cabeza?

No hay comentarios:

 
Internet Marketingbackup software